lunes, 28 de noviembre de 2011

Coloquios Empresariales Cormetal con Universidad de Valparaíso


Charla “Auge, Caída y la Resurrección Empresarial” dictada por el ingeniero Rafael Vidal Fernández, inauguró el Ciclo de Coloquios Empresariales de la carrera de Ingeniería Civil Industrial (ICI) de la Universidad de Valparaíso



Con un gran marco de público se realizó, el miércoles 23 de noviembre, en la sede de ICI Santiago, la charla Auge, Caída y la Resurrección Empresarial, en el ámbito de los convenios marco que ICI está gestionando con CORMETAL (Asociación Gremial de Medianos y Pequeños Industriales Metalúrgicos) e IDIE (Instituto de Desarrollo e Innovación Empresarial A.G.).

En la ocasión, el Profesor Enrique Faijo hizo extensivos los saludos de las autoridades de nuestra escuela, encabezada por el profesor Fernando Crespo, a los invitados y asistentes. En representación de CORMETAL presentó al expositor el Sr. Sergio Cortés Giugliano, Secretario General de CORMETAL.

La charla del Sr. Rafael Vidal (ingeniero, inventor, investigador, experto en minería y mantenimiento industrial) puso de relieve las dificultades que enfrenta el mundo de las empresas de menor tamaño (EMT), junto con lo cual también destacó las infinitas posibilidades de emprender que tienen ante sí los ingenieros civiles industriales, y los jóvenes en general. Hacia el final de la presentación el público formuló preguntas que revelaron la emotividad de la ocasión, la que versó sobre los éxitos y los fracasos en el emprender, en la experiencia del ingeniero Vidal.

Dentro de las próximas semanas se realizará una segunda charla, con un nuevo invitado, quien transmitirá un nuevo ángulo en el mundo del emprendimiento.

______________________________________________________________
Visite regularmente cormetal.blogspot.com y suscribiéndose en el ángulo superior izquierdo, en RECIBA COLUMNAS EN SU CORREO, se informará de todas nuestras noticias al momento de ser publicadas.
Súmese a cormetal.blogspot.com registrándose en Miembros/Acceder
Escriba sus comentarios al pie de cada nota. Reenvíe a sus conocidos.
Se autoriza la reproducción total o parcial indicando la fuente y enviando copia del link o de la publicación a cormetalchile@gmail.com
______________________________________________________________________________